Miguel Durán Campos

Presidente

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB) en 1980. Desde entonces lleva más de cuarenta años asesorando en el ámbito del derecho empresarial y penal económico a numerosos colectivos empresariales y sociedades mercantiles, y ejerciendo la defensa penal de personas físicas y jurídicas en los procedimientos más importantes del País (Casos Gürtel, Pokémon, Lezo, Ausbanc, etc.).

Además de su faceta como Abogado, entre otros muchos cargos, ha sido Director General de la ONCE y Presidente de Telecinco.

Miguel Ángel Durán Muñoz

Socio Director

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB) en 1994 y MBA por ESADE Business School. Cuenta con más de 25 años de ejercicio profesional dedicado al asesoramiento empresarial, evaluación corporativo de riesgos penales y ha asumido la defensa penal de empresas en materia de delincuencia económica y corrupción.

Además de su destacada trayectoria jurídica, ha sido miembro del Consejo de Administración de Centro Residencial Geriátrico Asistencial Benviure.

Twitter Luis de las Heras Vives

Socio

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia (UV); Master of Laws (LL.M.) por el ISDE; y Doctor en Derecho Penal (PhD) por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Además de sus cargos desempeñados en el ámbito de la abogacía es Profesor de Derecho Penal acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y autor de numerosas publicaciones jurídicas y conferencias. Además es vocal de la Comisión de Derecho Penitenciario del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Ignacio Carnicero Diaz

Abogado Asociado Principal

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Máster en Derecho penal por el Centro de Investigaciones Jurídicas, Curso en Compliance Penal por el Ilustre Colegio de Abogados y Curso de Alta Especialización en Derecho Penal Económico impartido por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense.

Javier Borrego Borrego

Of Counsel

Cuenta con una experiencia de 48 años como Abogado del Estado, Juez del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y Magistrado del Tribunal Supremo. En 1972 aprobó por oposición Secretario de la entonces Magistratura de Trabajo. En 1976 aprobó por oposición Abogado del Estado y ha ocupado cargos como: Abogado de Estado-Jefe del Servicio Jurídico del Estado ante la Comisión Europea y Abogado del Estado-Jefe en el Tribunal de Cuentas. En 2003, fue nombrado Juez del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Y en 2018, Magistrado del Tribunal Supremo de España de la Sala Contencioso-Administrativa.