Durán & Durán

Abogados Penalistas

Durán & Durán Abogados Penalistas es una Firma con sus principales sedes en Madrid y Barcelona dedicada exclusivamente al ámbito del Derecho Penal y Penitenciario que presta sus servicios en todo el territorio nacional.

La Firma es la culminación de un proyecto de creación de un Despacho altamente especializado con vocación nacional e internacional en la Defensa Penal de nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por abogados de reconocida competencia y liderado por don Miguel Duran Campos, don Miguel Ángel Durán Muñoz y don Luis de las Heras Vives, quienes cuentan con una trayectoria de más de veinte años en el ámbito del Derecho Penal, habiendo asumido la dirección letrada en los procesos penales de mayor relevancia pública de las última décadas (Casos Gürtel, Pokémon, Lezo, Ausbanc, etc.).

En materia de Protección Internacional de los Derechos Humanos el equipo cuenta con don Javier Borrego Borrego quien, además de Abogado del Estado y Magistrado del Tribunal Supremo de España, ha sido Juez en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y amicus curiae en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.